lunes, 9 de marzo de 2015

CRONICA VIGILANTE15

14Febrero
Cronica de un vigilante artistico 1parte
Esta mañana a mi compañera de sala contigua le sobraba un cuadro y le faltaba una foto . El cuadro era una foto ..cosas del Arte .
Me ha tocado la sala de los niños porque entre diario es visita obligada de guarderias y grupos de niños pequeños . ¿ Y quien esta en esa sala? pues Miro en epoca "surrealista" y miro a Miro y sigo mirando a Miro y entiendo porque es la sala de los niños . Sus pinturas son infantiles ideales para mentes abiertas para lo abstracto y colorido . Mi mente esta obsoleta y mi sobrina es surrealista .

Cronica de un vigilante artistico 2 parte
Publicaciones surrealistas de los años 20 , para mi claramente antecesores de los fanzines de los 80 y 90 ....el punk no invento nada nuevo . Me molan