lunes, 16 de marzo de 2015

CRONICA VIGILANTE 22

5 marzo
Cronica Vigilante artistico
Sala 206.4 fotos no ...coño .
A ver esto se lo preguntan a los niños que miran el cuadro de Miro "Pintura ( Caracol, mujer,flor, estrella)" ¿ Donde esta el caracol ,la flor ,la mujer y la estrella ? ... yo encontre el caballo ,la mujer, creo que el caracol y la flor dudo . Esta sala es de Miro y sigo mirando y ,,,,,,Picasso , lo de este hombre es una epidemia ..os dejo Figuras al borde el mar por dejar algo de él .
Incidencias
Me esta preocupando cuando me toca la 206 porque me empiezo a tomar como algo personal si se me escapa algun fotografo . Es como una caza , deberia hacermelo mirar .
Se me acerca una tia pinta pija , bien parecida y voz de Tamara presley o sea muy super pija y me pregunta ( y esto es verdad de la buena) señalandome a los cuadros de Picaso ¿estos cuadros se venden? mi familia tiene una galeria de arte . Mi cerebro se queda perplejo . Contesto ,,estos cuadros no se venden . respuesta ¿ y no puede alguien informarme? ...pues en la primera planta en información ( y mi mente ..a mamarla a parla) . A ver ..si me vacilaba era estupida y si era verdad tambien era estupida . Que de cosas me quedan por ver y oir en el museo hasta Agosto ufff ,
Otro tio con falda y sin medias y falda ajustada . Arco termino que raro.
Otra tia ...disculpa fotos no . ¿Y del cartel del titulo ? A verrrr para que tienes un movil moderno ....apunta el nombre de la obra joia como hace mucha gente en el blog de notas . Joder que peña
Ranking grupos en la sala
Niños 6 , Japoneses 4 , Adolescentes 8
Ley de murfhy la ultima hora es eterna .
En el Reina Sofia no hay discriminación laboral por genero . Hoy 9 tios y 19 mujeres vigilantes ...y las jefas son jefas .
Ahhhh pongo foto de la cola para ver al Cristo de medinaceli mañana , me la encontre al salir y bueno unos creen en un Cristo para un milagro ( salud,dinero,etc) y otros creen que un cuadro puede traer la paz al mundo .
Se acerca la primavera , los ojos y la mente se me distraen mucho . Memento mori