martes, 10 de marzo de 2015

CRONICA VIGILANTE 19

Cronica Vigilante Artistico
208 Mini Sala muy gris nunca mejor dicho ya que era sobre Juan Gris . Las salas suelen grandes o grandes divididas pero esta no , es una mini sala para el gran Juan Gris , no puedo evitarlo me gusta Juanito ( seis horas da para intimar) , el arte es subjectivo (a Picasso le tengo tirria).
Pues lo dicho toa la mini sala para mi con 7 cuadros de José Victoriano González-Pérez , el nombre se lo cambio en Paris logicamente .
Una sala muy aburrida ya que ademas de escondida en un pasillo al lado de los wc ( mas concurridos) al tener solo 7 cuadros la gente entra y la despacha pronto y me da que Juan Gris no es un best seller como el Pica y el Dali . Debio tener visión de futuro y ponerse otro nombre artistico ..por ejemplo Juan Grey y la sala se llamaria Los Siete cuadros de Juan Grey y no Juan Gris y la Reordenación de la mirada , no hay color ...petaria.
Incicidencias
ZZZZZZZZZZ la primera hora y media casi me duermo y no es coña ...ni Dios que esta en todas partes entraba . Luego se animo pero 7 cuadros se ventilan rapido y hoy era publico familiar.
Y ahi se acaban las incidencias . lo dicho una sala muy gris . Os dejo los 7 cuadros y os ahorrais el paseo