lunes, 9 de marzo de 2015

CRONICA VIGILANTE ARTISTICO 9

Crónica de un vigilante Artístico
Está semana me toca el Nouvelle edificio chachi piruli de moderno construido sobre las ruinas de las consultas generales del hospital San Carlos y adosado al Sabatini que es el centro neurálgico del Sofía . Recordar queridos lectores que el Sofía era el antiguo hospital San Carlos del cual fui huésped en mi tierna y jodida infancia . Aportó documento histórico . Como estoy en mi media hora de papeo dejó para esta tarde el resto de la crónica . Nuevas salas y nuevas aventuras pero igual dolor de pies
 
2 Chapa del vigilante artistico
Y la 3 sala ... un peligro de sala . No hay nada como una sala chunga para que el tiempo se te pase rapido y aumente el odio a la humanidad .
Entras y ves un montaje muy currado , muy bonito seamos honestos de un tal Juan Hidalgo llamado Lanas .1600 hilos de lana de diferentes colores y al final un cascabel . Por supuesto no se puede tocar y por supuesto quieren tocarla . ¡ Y me la han tocadooo , dos niñas y un "adulto" gracioso !
Y toda la mañana fotos si , pero sin flash . Es guapo el montaje parecen gotas de lluvia colgando aunque en origen era un montaje que se recupero donde se podia pasar entre los cascabeles y suponia un impacto visual y sonoro ..pero deja que toquen y veras lo que duran las lanas .
Juan hidalgo pertenecia a un grupo de jovenes artistas modernos y vanguardistas de finales de los 60 y 70 que hacian cosas raras pero muy artisticas influidos por el movimiento Flexus ( como controlo ehhh ) ...mirar la wikipedia Colectivo Zaj .
Por lo demas he visto a una japonesa con unas tetas mas grandes que ella ..me da que eran operadas ..no era normal pero si muy visual el canalillo . Tambien he visto la segunda chica musulmana con velo .
Y para terminar descubri una nueva moda para posar en las fotos . Se ponen con los brazos abiertos como en Titanic ....que tropa ainsssss.
Mañana se cierra el museo yuppie ..hasta el miercoles