lunes, 9 de marzo de 2015

CRONICA VIGILANTE ARTISTICO 11

Cronica de un vigilante artistico 2
Y vamos con los Panteras negras que sin tener la importancia social del Apartheid tiene seamos sinceros mas morbo y exotismo aunque indudablemente tienen un lugar privilegiado en las luchas sociales en los EEUU de los 60,70 . Aparte de las fotos y revistas originales habia un documental de Agnes Varda Black Panthers 1968...buscar en you tube hay mucho material audiovisual
Esta exposición es para minoria no hay manadas de adolescentes o japoneses y los que entran apenas se fijan . Yo creo que a las masas les mola mas que haya cacharros o esculturas , cosas raras que fotografiar ( fotografiar fotos no debe tener interes) , Aqui no hay lanas con cascabeles o grandes iconos de la cultura como en la 2 planta ( me toca la semana que viene volver con los bets sellers del Sofia ...Gernika y compañia). Hay historia social y eso solo interesa a cuatro entre los que me encuentro porque me gusta esta exposición y mañana ya la dejo .
Por lo demas me ha tocado el walkie y te entretiene oyendo a la peña , la alarma de la cafeteria ha estado descolcada toda la mañana por lo oido .
Que ustedes disfruten con el BLACK POWER