viernes, 10 de abril de 2015

CRONICA VIGILANTE 43

Cronica Vigilante Artistico y soso
La alegría en casa del pobre dura poco.  Vuelvo al cubismo Zona b. Con esta dos veces en A y dos en b. Así que tiró de blog y pongo el enlace de la crónica del B. La Bailarina sigue su danza perenne y la peña haciéndola vídeos (el caso es no dejarme sentarme.
http://elcuchitrildedoc.blogspot.com.es/2015/03/cronica-vigilante-6.html

Están muy tontos con lo de que hay que hacer en caso evacuación, me parece bien pero son evacuaciones clásicas como el fuego  eco Charlie eco. ¿Que hacer frente a las nuevas amenazas, que hacer si suenan tiros? Tonto el último o donde hay un agujero pa esconderse.
Una señora habla con su audio guía y después sigue dando la brasa a los cuadros. Yo alguna vez he acabado hablando con un cuadro, son discretos y no te llevan la contraria. Una compañera muy optimista de las que ven la vida en alegres colores y son felices me dice que la cara de algunos visitantes al ver una obra compensa el trabajo de vigilar. A mí me lo compensa la nómina de fin de mes.
Siguen las invasiones galas, si Manuela Malasaña levantara cabeza la volvía a meter en su tumba.  La Santa guillotina haría falta.
Como ya estuve en la sala y tenéis acceso al enlace de la crónica encontré la partida de cartas de los lumiere que está en la zona A pero para que veíais que partida más inagotable, como la bailarina.
Estoy soso .

https://www.youtube.com/watch?v=DeVaPwgJiu4