sábado, 4 de abril de 2015

CRONICA VIGILANTE 38

Crónica vigilante artístico
Nouvelle 1 sala 1( y van dos vigilancias). Ríete de los contemporáneos de Fuego Blanco. La primera sala tiene cosas graciosas , por ejemplo un femur de mujer francesa y unos cuadros sobre química y música , la segunda pues minimalismo artistico……..podéis verlo vosotros mismos una sala casi vacía con neones ( tubos fluorescentes de toda la vida ) en la pared que hacen un efecto visual muy guay , dos trozos de madera pintados y un cuadro que mucha gente no ve porque es una pared entera hecho con lápiz negro y a menos te acerques mucho y suene un pito cabron ( que suena cuando quiere, se acerquen o no) y una escultura en el suelo que parecen azulejos y mucha gente pisa porque precisamente parece eso , azulejos de magnesio y no se pueden tocar con la piel


. Dejo panorámica y detalles.
La única anécdota si es que se le puede llamar así es un moderno con familia mujer y niños, el muy moderno con un pantalón cagado y tipo bombachos moros pero en vaquero con parches y marca Desigual (nunca mejor dicho). Entra se planta en la sala dos y dice ¡y esto es todo! Solo le faltó decir vaya mierda y me mira y le digo, efectivamente es lo que hay y se va riendo (entre tanto mi mente está pensando que para adefesio el, por lo menos lleva a la familia conjuntada contigo joio). Una mañana tranquila. Mañana más Nouvelle y luego toda la semana que viene a la 2. Volando voy, volando vengo.
Ahhh ya tengo finalización de la Crónica y por tanto del trabajo me lo han dicho las porteras mayores (a Carmela no le gusta el nombre a mi sí, me recuerda tiempos antiguos). El 6 de Agosto dejo de trabajar aunque mi contrato finaliza el 15 (he pillado las “vacaciones” el 6).
Todavía quedan unos meses y unas nominas yupiiii.